jueves, 20 de diciembre de 2007

Las manchas de las manos

Con los años aparecen manchas en la piel de las manos, hoy te damos alguna receta casera pero también otro tipo de solución para que tus manos se vean impecables

Como receta casera puedes hacer una mezcla de limón y azucar y aplicartela durante varios minutos. Si la mancha no es muy oscura, funcionará

Hoy en día tenemos muchos tratamientos para quitar o reducir las manchas que aparecen en las manos. La melanina es la sustancia que nos da el color que tenemos en la piel.

Diversos factores externos (como el sol, la edad, factores genéticos …) pueden hacer que la producción de melanina varie y que haya una pigmentación descontrolada en algunas zonas del cuerpo, sobretodo en las manos.

La piel también envejece y con la falta de hidratación permite que las manchas en el correr de los años se vayan agudizando.
Hay unos productos como el Amelán utilizado por los profesionales de la estética, esta mascarilla, actúa sobre las manchas de la piel de forma descamativa y ayuda a despigmentar esas manchas y se necesitan varias sesiones con tal de poder obtener resultados.

También se puede el láser para suavizar la hiperpigmentación de las manos, con el láser se consigue lanzar pulsos de energía hacia las manchas de las manos y con esto se consigue que el pigmento se destruya.

0 comentarios: