jueves, 20 de diciembre de 2007

Date un baño de Espirulina

La esencia natural de Espirulina nutre completamente mejorando la piel seca, áspera y dañada, dándole elasticidad y suavidad, así como un perfume agradable y duradero. *
La espirulina es rica en minerales y proteínas, devuelve soltura y elasticidad a la piel dejándola suave y aterciopelada.

Dentro de las funciones de la Espirulina podemos encontrar que:

* Reactiva el funcionamiento fisiológico de la piel, produciendo efecto refrescante.
* Evita el resecamiento y cuarteadura de la piel de las manos y los pies, asegurando una protección eficaz contra los agentes externos.
* Los agentes activos de la Espirulina ( minerales, aminoácidos y vitaminas) aplicados sobre la Epidermis protegen esta capa de la piel, actuando sobre su elasticidad y su firmeza, cualidades de gran importancia para el aspecto final de la piel.
* Garantizan limpieza no agresiva de la piel.
* La Espirulina aporta elementos antioxidantes y nutricionales que contribuyen a la prevención de las arrugas.
* El extracto de Espirulina suministra un aporte proteico y antioxidante elevado que potencian la nutrición e hidratación de la piel.

El poder de la Espirulina de inhibir el crecimiento bacteriano de los hongos y levaduras unido al poder antioxidante de esta microalga hacen que el baño sea sumamente beneficioso como coadyudante en tratamientos para acné y envejecimiento cutáneo.

El Baño de Espirulina tiene como principal caracteristica suavizar y limpiar profundamente la piel del cuerpo, sin los efectos colaterales de los jabones comunes que van resecando la piel debido a que el pH no es similar al de la piel

0 comentarios: