jueves, 20 de diciembre de 2007

La innovación de Elancy

Un concentrado lipo- reductor, Elancy está a la vanguardia de la innovación de los tratamientos para la celulitis desde hace 30 años.

Sus colaboradores han estudiado junto con especialistas de los más famosos el fénomeno de la celulitis para encontrar cada vez más soluciones efectivas en sus tratamientos.
El concentrado lipo-reductor de Elancy es una verdadera azaña galénica que procede del perfecto conocimiento de los mecanismos de la celulitis y de la concepción de texturas excepcionales.

Su textura cronoprogramada ofrece en una única aplicación, por la mañana, 24 horas de eficacia respetando los biorritmos del adiposito y reforzando la eficacia lipo-reductora.
Una textura cronoprogramada asocia a los activos especificos para la acción del día más los activos de la noche en una fórmula galénica de alta tecnología, 2 fases en 1.
El gel fresco de liberación inmediata contiene activos ( cafeína vectorizada ) que estimulan la eliminación de grasa por la mañana.

Las micro-partículas de liberación prolongada contienen activos que frenan el almacenamiento de las grasas ( floridizina), estimulan el drenaje de agua y toxinas (Pilosella) y controlan el efecto de la piel de naranja.

En 14 días puedes disminuir hasta 2,9 cm y en 28 días 3,7 cm, también notando una firmeza en la piel y suavidad hasta el 84% y diminuyendo la piel de naranja un 81%.
¿Que esperas para usarlo? gandes beneficios podras encontrar en estos productos a parte de las indicaciones de las que ya hemos hablado en blogs anteriores y el cual agradezco los comentarios, sin duda no dejemos de lado la alimentación y el ejercicio

0 comentarios: