jueves, 20 de diciembre de 2007

Logra unos labios perfectos

El lápiz de labio es el cosméticos más usado y es que son y serán por siempre la parte más sensual del rostro femenino.

Pero no todas las mujeres tenemos los labios que deseamos, nos gustaría tener un tipo de labio carnosos, bien definidos y sin imperfecciones.

Hoy les vamos a dar alguno trucos y la forma de pintarlos para que el color se mantenga por más tiempo, y puedas lucir tus labios sensuales y como nunca, aprovechalos al maximo y sacale partido.

Labios muy delgados

Los labios muy finos tienden a remarcar el mentón y la nariz, más aún si éstos son prominentes. Por esta razón muchos hombres con labios delgados recurren al bigote. El objetivo al maquillarlos es que se vean más carnosos.

Para corregirlos:

Delinea los labios entre uno y dos milímetros más allá de su contorno natural.Con un pincel pinta los labios así como la pequeña superficie dentro de la línea dibujada. Evita los colores mate porque podría notarse la corrección.Utiliza los tonos claros y brillantes que los harán parecer más carnosos.

Labios disparejos

Es el tipo de labio más frecuente ya que ningún rostro es totalmente simétrico. Para corregirlos:Delinea ligeramente por fuera, la parte más fina de los labios.En la parte más gruesa de los labios, utiliza el labial siguiendo el contorno natural de los labios en esa zona.Luego rellena con lápiz labial dentro de la línea marcada.

0 comentarios: