jueves, 20 de diciembre de 2007

El nuevo autobronceante de Nivea

Los autobronceadores no son malos, es decir, no te perjudican la piel, o incluso te la pueden llegar a quemar como por ejemplo los uva, sino que broncean e hidratan al momento tu piel sin necesidad de maltratarla.

La marca Nivea es una de las marcas de más calidad y más conocida en el mundo de los productos de cosmética, y con especial importancia en el mundo de las cremas
Los autobronceadores tienen un ingrediente activo, altamente efectivo, conocido como la dihidroxiacetona (DHA), que al hacer contacto con los aminoácidos de las capas superiores de la epidermis tiñe la piel de un color amarillo-naranja, similar al bronceado.

Su acción es totalmente inofensiva puesto que realmente actúa como si fuera una capa de pintura natural que no maltrata la piel ni altera la producción de melanina, el protector natural de la piel frente al sol.
Además con la aplicación continuada cada vez más el color se intensifica , es como si todos los días fueras a la playa .


Tiene la ventaja también de que puedes estar morena todo el año, la aplicación es super sencillita, al ser presentado es spray con un solo click ya tiene el autobronceador en tu piel listo para ser expandido. Un consejo para la perfecta aplicación del producto que os voy a dar es:

Para su aplicación primero hay que exfoliarse todo la piel de forma profunda, para así evitar cualquier tipo de impureza o células muertas y que la piel se encuentre en perfecto estado para brillar mejor.

Luego con masajes y tratando que sea en forma pareja,trata de que no se amontone en ningun lado del cuerpo y en especial el rostro y el cuello ya que puedes quedar manchada
Los resultados empiezar a aparecer 45 minutos más tarde de su aplicación, empieza a surgir el color, y lo recomendado es que te lo apliques tres veces a la semana más o menos para que perdure.

Hay varios modelos dependiendo del grado de bronceado que quieras y en varios envases como leches bronceadoras, toallitas, geles, aunque mi preferido es este modelo porque al ser spray es lo que me resulta más cómodo para su empleo.

Este spray además cuenta con una fórmula, enriquecida con Vitamina E y Aceite de Macadamia, que lo que hace es que cuide e hidrate la piel durante todo el día aún más.

En una frase que resume el Nivea Sun Touch Spray Autobronceador Express podría ser un producto cosmético que se esparce sobre la piel como una emulsión hidratante y que a las pocas horas genera un tono tostado, atractivo y luminoso.

0 comentarios: