jueves, 20 de diciembre de 2007

Un adelagazante criogénico para afinar tu silueta

Desde hace tiempo se conocen los problemas circulatorios relacionados con la celulitis en zonas corporales más frias, al ser obstruidas por la celulitis, como las cartucheras, el lado extremo de la parte superior de los muslos.

Por ello se suponían fórmulas con efecto calor para aumentar localmente la temperatura de la piel, ractivar la microcirculación favoreciendo así la penetración de los activos adelgazantes y eliminar la grasa.

Hoy con Lancome nos brinda una respuesta doblemente eficaz gracias a una fórmula criogénica llamada “SCULPTURALE”.

Sculpturale disminuye 2 ºC la temperatura de la piel para movilizar la energía almacenada en la células grasas, estimular su metabolismo restableciendo la temperatura corporal y quemar asi la grasa.
Por consiguiente, el relieve de la piel naranja se atenúa, la celulitis se reabsorbe, la piel se reafirma y tonifica, y por consiguiente el cuerpo se afina.
Tambíen reactiva el sistema venoso, en particular el circuito linfático, para favorecer el drenaje de las toxinas y evitar la retención de liquidos en los tejidos.
Resultado : Pérdida de centimetros y firmeza.

A los 7 días, la piel está tonificada, al cabo de 28 días, el aspecto de la celulitis se reduce en un 25% y la silueta se afina con una significativa mejora de las medidas a todos los niveles.
Pruebala y luego nos cuentas los resultados, Lancome siempre nos sorprende con alguno de sus productos como este gel Anti-celulítico.

0 comentarios: