jueves, 20 de diciembre de 2007

Peinados de moda

Trata de divertirte con tus pienados, las trencitas esta temporada siguen siendo moda el pelo lisoya nos tiene un poco cansadas y es hora de jugar con nuestra variedad.
Tienes un montón de recursos para darle vida a tu cabellera por ejemplo, puedes ondular la mitad de tu melena y combinadas con mechones lisos o ligeramente ondulados quedan muy modernos.

Las melenas lisas y flequillos ondulados dan variedad y contraste asi como varias los colores. Las melenas ondulandas o rizadas se combinan con un flequillo extraliso y escalonado.
Recuerda que si tienes el rostro ovalado, te va cualquier tipo de flequillo; para las caras triangulares y redondas, mejor un flequillo por debajo de las cejas y muy ancho, y para los rostros cuadrados, por encima de las cejas y ligeramente cóncavo.

Los reflejos plateados en las puntas son, sin ninguna duda, la estrella de la noche. Si no te atreves con un tinte permanente, puedes probar primero con espumas que se eliminan con un simple lavado, y que te darán una idea del resultado final.

0 comentarios: