jueves, 20 de diciembre de 2007

Los beneficios de las cremas de baba de caracol

Hace ya un tiempo que venimos viendo las famosas cremas que se hacen con baba de caracol, se han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe.
Este producto, tanto para la Cosmética como para la medicina, se encuentra en sus componentes:

Proteasas, Enzimas Fibrinolíticas, Antibióticos naturales, alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y diversas vitaminas .
Además la baba de caracol tiene un antibiótico natural que destruye a las bacterias de la piel causantes del acné.

ALANTOINA.

El principal efecto de ésta, es la fuerte estimulación de la proliferación celular y la reconstrucción de tejido. En preparaciones farmacéuticas se la usa para el tratamiento de ulceras, heridas de curación lenta y quemaduras.

Otra propiedad es la reparación de la piel tras irritación cutánea inducida por radiaciones ultra violetas, por productos químicos y por medios mecánicos. También tiene la particularidad de eliminar las escamas de la caspa por su acción queratolítica.

COLAGENO:

En la piel es un neto regenerador de celulas, dando lugar a proceso de reproduccion dejando la piel tersa y suave. En el caracol repara la caparazon en caso deromperse.

ACIDO GLICOLICO.

El mejor exfoliatiativo y reproductor de peeling natural. Elimina manchas de la piel, esptrias, cicatrices, celulitis, piel naranja y arugas, elimina las celulas muertas y reemplazandolas por nuevas.

ELASTINA:

Realiza el proceso de estiramiento de la piel, el cual usted notara en pocos minutos al aplicar la crema. Este conjunto de elementos en la proporciones adecuadas, elimina gradualmente las arrugas, piel naranja, celulitis, patas de gallo, estrias, ect.La proteólisis (ruptura de proteínas) extracelular disminuye la probabilidad de que los nuevos vasos sanguíneos sufran restenosis y favorece el depósito ordenado de colágeno en la capa adventicia de las arterias.
Las enzimas fibrinolíticas no solo limpian los microcapilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos en reparación, sino que favorecen el remodelamiento vascular adecuado.

0 comentarios: