jueves, 20 de diciembre de 2007

De moda con el maquillaje

Esta temporada se llevan los colores naturales que dan un aspecto romántico y muy femeninos, dominan los colores cálidos y tenues, las sombras metalizados, los reflejos perlados, los labios efecto mojado, las pestañas larguísimas.

El secreto para lucir una imagen resplandeciente consiste en iluminar el rostro con pequeños toques de color que reflejen la luz.

El fondo de maquillaje debe ser un fondo de maquillaje de larga duración y aplicarla con pequeños toques. Utilizar un fondo con el tono más parecido a nuestra piel para que se funda perfectamente con ella.

Esto es fundamental para lucir una apariencia natural, evitara maquillar el cuello, así no se ensuciarán los sweters de cuello vuelto y las pasminas, tan propias de esta época.
No es necesario parecer como una mascarilla, trata de con los dedos o una esponjita pasarte un corrector , y no aplicarlo por todo el rostro como se hace con la base o con la a crema hidratante.
Para el día utiliza una iluminador para tus mejillas y por la noche un colorete un tono más que tu cutis.

Elegir polvos o cremas que combinen matices claros y cálidos, de tonalidades rosas y cobre te dar más luz a tu rostro. Los acabados perlados e irisados serán el arma secreta esta temporada.
Durante el día aplicar un color suave en todo el párpado superior y perfilar con un lápiz oscuro. Por la noche añadir pequeños toques de color. Las nuevas texturas permiten jugar con los colores y crear múltiples matices que iluminen la mirada.
Prueba a utilizar una sobra clara en todo el párpado y luego añadir algunos tonos más oscuros desde centro a la zona exterior del párpado.

Por la noche dale un último toque con unos polvos plateados o dorados, para terminar no te olvides de la mascara de pestañas, las nuevas fórmulas las alargan de forma increíble logrando el efecto de pestañas postizas

0 comentarios: