jueves, 20 de diciembre de 2007

Las mechas perfectas

Las mechas consiguen un efecto difícil de conseguir con tinte, dan un aspecto más natural y consiguen toques de rayos de sol que de otra manera es imposible de tener.

Sin embargo, desde siempre han tenido muy mala fama, pues maltratan mucho el pelo; hoy se depuran más las técnicas y es más fácil ser rubia y poseer un pelo sano.

Las mechas consisten en el aclarado permanente del cabello con una gran durabilidad, que a su vez aporta color y lo corrige. En la actualidad existen gran variedad de técnicas de aplicación y cada estilista es defensor de una de ellas.

Rubia ceniza, rubia miel, platino, natural, efecto oro o rayos de sol, mechas californianas o nórdicas, poseer una melena rubia, larga y cuidada es cada vez más fácil. La invención de nuevas técnicas de aplicación que sustituyen los agresivos métodos de tintura, como el papel de plata y la aplicación de calor excesivo por mechas con peine y con productos sin amoníaco, permiten a las mujeres ser dueñas de una cabellera cada día más envidiable.

0 comentarios: