jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Como usar el delineador liquido?

Usualmente se utiliza sólo en la línea superior de las pestañas. El delineador líquido crea un color más intenso que el lápiz.

Úsalo con el rímel más negro, un rostro mate y unos labios rojos y tendrás el look clásico.
Las primeras veces lo más probable es que te equivoques en el largo o la inclinación de la linea o que te tiemble el pulso.

Un buen delineado se consigue con mucha práctica y si lo que deseas es maquillarte para una fiesta no lo hagas a último momento ya que es necesario que estés tranquila en el momento de maquillarte.

Es importante que no tengas miedo de equivocarte, si te equivocás, limpiás y lo vuelves a intentar por eso recomiendo que si piensás usarlo para alguna ocasión especial practiques antes en algún momento que estés sin apuros ni presiones.
El delineador líquido es más preciso y dura más que el lápiz una vez puesto.Delineate suavemente desde un poco más adentro que la línea de las pestañas superiores .
Si tenés ojos grandes podés delinear los ojos desde el ángulo interior del ojo directamente. Dibujá la línea más gruesa a medida que se acerca al ángulo exterior del ojo.

Puedés inclinar hacia arriba la línea, te recomendamos que si te equivocas en la inclinación de la línea o el largo, no lo intentes corregir. Te va a quedara mucho mejor si limpiás todo y empiezás de vuelta.

0 comentarios: