jueves, 20 de diciembre de 2007

Ejercitar el trasero

La escalera de tu casa puede resultar muy útil a la hora de ejercitar el trasero. Sólo tienes que bajar y subir, deja el ascensor y empieza a usar las escaleras como norma general, para que sea ya perfecto, intenta entre subir y bajar, hace el equivalente a 20 pisos cada día.
No tienes que abandonar a la primera de cambio, si quieres notar resultados, es imprescindible que seas constante y disciplinada. Una cosa a tener muy en cuenta, es que si no has hecho nunca ejercicio, no te ansies el primer día queriendo hacer 5 horas de ejercicio, porque las agujetas que tendrás al día siguiente no te permitirán moverte. Cuando decidas comenzar a hacer ejercicio, hazlo gradualmente (progresivamente, de menos a más), si no estás acostumbrada.
Para calentar un poco y no empezar fría el ejercicio, lo ideal es caminar-correr suave durante 5 minutos, para que tu organismo se encuentre en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad.

Con realizar mínimo 2 veces por semana esta actividad es suficiente, por lo menos para obtener un rendimiento aceptable y mantener el estado actual de tu físico; sin embargo, para mejorar y tonificar habrás de aumentar hasta 3 veces por semana esta actividad para obtener mejoras de verdad, ya que con la ejercitación de los músculos, adoptan una forma más estética, mejoran su aspecto (que es una de las cosas que estarás buscando), y aumentan su dureza (un trasero prieto) y consistencia.

Es importante que el ejercicio de subir-bajar escaleras lo realices sin pausas, ya que si te paras cada cierto tiempo, no tendrás resultados, has de llevar un ritmo uniforme todo el tiempo, que te permita hacer estos 20 pisos sin necesidad de pararte.

0 comentarios: