jueves, 20 de diciembre de 2007

El placer y las emociones que despiertan tu perfume

Muchas veces nos sentimos atraidos por el olfato, eso es lo que despierta en nosotras un determinado perfume que nos recuerda o nos hace sentir algo especial en el momento que estamos cerca de esa persona.

Por lo general nos queda registrado y dificilmente nos olvidamos de el aroma y lo relacionamos con una determinada persona.

De la misma forma nos pasa a nosotras con la fragancia que usamos, ella siempre nos identifica y despierta en los otros algo especial.

Hoy en el mercado tenemos muchas fragancias las cuales elegir, pero sin duda cada piel es distinta y en cada uno surge una energia especial cuando lo usamos.

El perfume redondea tu imagen, te envuelve en un halo de sensualidad y potencia tu atractivo.
El perfume está asociado al placer y a las emociones. La razón radia en que cada mensaje olfativo se procesa instantáneamente en el bulbo olfativo, zona intermedia entre la nariz y el cerebro y punto principal de las emociones, de la sexualidad y de la memoria.

Por eso, hoy, los perfumes hablan de optimismo, seducción, alegría, vitalidad, relajación, excitación sexual o estimulación de recuerdos. Además, tienen mucho que ver con la personalidad, se deben elegir con calma.

Ahora, un alto porcentaje de perfumes incluyen en su fórmula feromonas sintéticas que elevan el deseo de besar.
Desde las notas frescas hasta las más golosas, pasado por las energizantes, orientales, florales y frutales, el abanico de perfumes es lo suficientemente amplio para escoger el adecuado para cada personalidad

0 comentarios: