jueves, 20 de diciembre de 2007

Las extensiones en tu pelo

La última moda en extensiones se ve en casi todas las jovenes y no tan jovenes, hace mucho tiempo era las pelucas y hoy tenemos la posibilidad de agregar cabello.
Las extensiones son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para alargarlo y darle volumen, con esto podrás jugar con el largo y estar siempre a la última moda sin tener que esperar años para tener un pelo largo.

En los salones de peluquerías y centros capilares podemos ver como tenemos infinidad de extensiones variando de color y el largo que ahora tanto se usa.
La calidad de las extensiones viene determinada por las escamas del pelo que tienen que estar dispuestas en la misma dirección para que pueda ser peinado con facilidad. En caso contrario se provocan enredos .

El cabello de las extensiones debe tener las mismas propiedades que el cabello humano para permitir realizar un cuidado sin problemas, que siga presentando un aspecto natural y teniendo buen presencia durante mucho tiempo.

Por lo general se colocan con grampas por abajo de nuestro pelo natural, es conveniente encontrar el pelo lo más similar a nuestro posible para que no se note la diferencia, tambien podemos encontrar en forma de rastas y si deseas tienes mechones finos de diferentes colores.

0 comentarios: