jueves, 20 de diciembre de 2007

La caída del cabello

Cuando la caída es abundante y vemos que sobrepasa lo que se define como “natural” es cuando hay que prestar atención para evitar que eso continúe .

Puede haber muchas causas que determinan la caída del cabellos, en ese caso antes que nada te recomendamos hacerte un examen y comprobar que todo esta en orden y luego un dermatologo podrá hacer una evaluación particular de tu caso.

Por lo general se puede deberse, a tener anemia, embarazo, falta de zinc, poca circulación, deficiencia funcional de la glándula tiroides, etc.
En todos estos casos, el pelo se recupera salvo en pocas excepciones, con un tratamiento y el uso de los productos adecuados.

Cuando los niveles en tu organismo vuelven a lo normal esto reduce inmediatamente si este fuera uno de tu casos.
Te damos algunas recetas natural para que vayas probando y nos cuentes si te dan resultado:
Aceite esencial de romero, es un buen complemento para los masajes que reactivan la circulación. Aceite esencial de cedro, le otorgar luminosidad al cabello. Por otra parte, están los aceites vegetales puros, como el de almendra u olivo, que hidratan en profundidad.

No dejemos de cuidar nuestra alimentación, los que hacen dietas radicales o poco balanceadas para adelgazar, corren el riesgo de sufrir de una deficiencia de proteínas y de sales minerales.
Entre estas últimas se encuentran el hierro, el magnesio y el zinc, que son nutrientes que ayudan a mantener el vigor y la salud del cabello.

0 comentarios: